martes, 15 de octubre de 2019

La caja de las canciones

Hoy hemos abierto "la caja de las canciones". Una caja en la que vamos guardando objetos que no recuerdan a nuestra canción favorita.

Ya hemos traído algunos objetos, y hemos escuchado su canción. Hemos pasado un ratito muy divertido. 

Nos faltan muchas todavía, y tenemos muchas ganas de descubrir más canciones favoritas. ¡No tardes!

La canción favorita de Emma es: "Amigos como tú y como yo".



La canción favorita de Zoe es: "Oliver y Benji"




La canción favorita de Sofía es: "Hakuna Matata"




La canción favorita de Elena López es: "No me quiero bañar"




La canción favorita de Elena Cambronero es: "Baby Shark"




La canción favorita de Aitana es: "Hay un amigo en mi"






La canción favorita de María es: "Mares igual que tú"






La canción favorita de Álvaro es: "De ellos aprendí".






La canción favorita de Toni es: "Yo contigo, tú conmigo"





La canción favorita de Lilian y de Jesús es "Tengo una muñeca vestida de azul":





La canción favorita de Germán y de Adam es la de Spiderman:





La canción favorita de Noa es "Qué bonito es querer", de Manuel Carrasco.




La canción favorita de Alma es: "El arca de Noé".




La canción favorita de Eizan y de Valeria, es la de la Patrulla canina:





La canción favorita de Airan es la de Emoji.




La canción favorita de Andrés es la de "Quiero ser como tú".




La canción favorita de Alejandro es la de Trolls: "Sigue bailando, no puedo pararlo":



La canción favorita de Jesús es: "Un elefante se balanceaba":



No hay comentarios:

Publicar un comentario