domingo, 26 de abril de 2020

Materiales semana del 27 de abril al 1 de mayo

Esta semana no tenemos vídeo, ya que lo que tengo que explicaros es muy sencillito.

Puesto que dentro de nada tendremos más material de lecto-escritura, letras nuevas que abordar... vamos a dedicar esta semana a repasar la p, la l, la m, y la s; libremente; de una manera más lúdica, que sirva para afianzar lo aprendido. 

Para ello, no vamos a mandar "fichas". Pueden practicar en un folio en blanco, o con esta plantilla, de pauta Montessori que os dejo, en la que pueden practicar tanto el trazo de las letras, como palabras, como los nombres de los miembros de la familia, o de amigos... 


A partir del lunes 4 de mayo, comenzaremos con el libro de Letrilandia, y el nuevo proyecto.

Por tanto, esta semana, os dejo unas fichas relacionadas con contenidos matemáticos, que van a ser más amenas. Está preparado para hacer 3 al día. Con estas 3, más lo que repasen de escritura, más algo de lectura, tienen suficiente. Os dejo algunas páginas más de lectura, por si se han cansado ya de las que tienen:






Con respecto a Psicomotricidad y Plumier, aquí os dejo la propuesta de la seño Marian:



Y de Inglés, aquí tenéis el enlace al blog de la Teacher Susana, con las actividades propuestas para esta semana:



Recordad que podéis pasar a por los materiales a Cathay, el martes y miércoles de 10:00 a 12:00; y que si alguien no puede, y quiere que se lo guarde en casa, debéis decírmelo por email, antes de mañana por la tarde (que es cuando lo voy a dejar en Cathay).

¡Que tengáis una buena semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario