domingo, 20 de junio de 2021

Una historia de gigantes

 Aunque todavía nos quedan unos días de despedidas, la seño quiere despedirse oficialmente, con este pequeño recuerdo de los tres años, que hemos vivido juntos.

Es difícil resumir tantos momentos, tantas emociones... pero con ayuda de mis gigantes, creo que ha quedado una bonita historia.

Mil gracias por vuestras muestras de cariño. Me siento afortunada por haber coincidido con vuestros hijos/as y con vosotros/as, en este camino. Como dice la canción... "bendita mi suerte".

Espero que lo disfrutéis. 

Un abrazo fuerte, de la seño Ana.

En el pen que os voy a dar mañana, tenéis este vídeo, junto con el de la graduación. Mi intención era grabaros todas las fotos de estos tres años, pero ocupaba demasiado, y no cabían. Así que os mando el enlace a drive, para que os descarguéis las fotos. Tenéis una semana, para hacerlo. En una semana, se borrarán.

FOTOS PROMOCIÓN 2018-2021

2 comentarios:

  1. Bendita nuestra suerte Ana. No nos podía haber tocado mejor maestra que tú!
    Gracias por acompañarnos estos tres años y por hacerlos gigantes!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Ha sido un placer.

    ResponderEliminar