sábado, 14 de noviembre de 2020

Comenzamos proyecto. ¿Qué sabemos de la Prehistoria?

Hace algunas semanas, comenzamos un nuevo proyecto: "La Prehistoria". Y como siempre, comenzamos descubriendo las ideas previas que teníamos sobre esta temática.

El día que grabamos, teníamos demasiada luz en clase, y se ve regular, por no hablar del jaleo que se escucha de fondo, ya que ahora tenemos dos recreos al mismo tiempo, uno por cada lado de la clase... así que, demasiado atentos estuvieron nuestros gigantes.

Entre: "súbete la mascarilla", y "siéntate bien", conseguimos descubrir lo que conocíamos de la Prehistoria. Y para sorpresa de la seño, sabían más de lo que imaginaba.

Por ejemplo, casi todos tenían claro que los cavernícolas no se vestían como nosotros, y que vivían en cuevas. O que había animales como los mamuts, y que hacían fuego.

Pero también descubrimos cosas curiosas, como que había aviones de piedra, o que llevaban faldas de paja, o que comían cocos... un montón de ideas, que ya estamos madurando.

Prometo grabar el próximo vídeo antes del recreo, pero como las ideas previas no se pueden repetir, esto es lo que sacamos en conclusión en vivo y en directo.

(Para tranquilidad de todos, las mascarillas ya se bajan menos, y nos sentamos mejor... 😅).

En la siguiente entrada, os cuento todo lo que hemos ido aprendiendo, y todo lo que estáis haciendo en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario